Alex González refrendó su compromiso con maestros

¿Qué tan interesante te parece?
  • En Actopan, aseguró que los aspirantes aliancistas tienen las propuestas que le hacen falta al estado.
  • Reafirmó que la mejor opción para México es José Antonio Meade.

En reunión con sociedad civil y estructuras partidistas de Actopan y El Arenal, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, refrendó su compromiso con las y los maestros del Valle del Mezquital.
Reiteró ante los presentes, que desde el Senado, velará por los derechos laborales de las y los maestros de Hidalgo y de México, aseguró que protegerá al gremio no sólo por las peticiones que le han hecho los docentes, sino porque también tiene la convicción y cree en la causa del magisterio.
“Trabajaré conforme me lo han pedido porque yo creo lo mismo; a los maestros, nada ni nadie les va a tocar sus derechos laborales, ahora sí vamos a luchar por ellos, porque tengan mejores salarios, ya perdimos una batalla que tanto afecta e incertidumbre genera, pero no se ha perdido la guerra”, sentenció.
Alex González garantizó que al llegar al Senado, no sólo presentará la propuesta para defender a las y los docentes, sino que luchará para que pase la iniciativa y de ser necesario, pedirá el apoyo del magisterio para hacer presión para que esta propuesta pase de verdad.
Acompañado por el coordinador de campaña a la presidencia de la República en Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy; el presidente de Nueva Alianza en la entidad, Juan José Luna Mejía y el Consejero Nacional de Nueva Alianza en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta; el representante de Todos por México, aseguró que el partido turquesa aportará con creces los votos que le corresponden en esta contienda a favor de la alianza, pues creen en este proyecto y están seguros que José Antonio Meade es la mejor propuesta para México.
Destacó que aquellos que opinan que Nueva Alianza sólo espera que le vaya bien a sus aliados para avanzar, están equivocados, pues hoy más que nunca el partido turquesa está fortalecido y tendrá una votación histórica, porque tiene los mejores candidatos, los que tienen las propuestas que le hacen falta al estado y al país.
El representante de Todos por México, reveló que en especial, en esta contienda, gracias al liderazgo de Juan José Luna, Nueva Alianza eligió a los mejores perfiles, a los que requiere el país, gente con valores, transparente, de resultados y lo más importante, candidatos con vocación.
Por lo anterior, Alex González invitó a todos los presentes a trabajar en unidad y salir a votar el próximo 1 de julio por las mejores propuestas, por las y los candidatos que de verdad le servirán al país; reflexionar sobre cuál es el México que se quiere y quien le dará rumbo para lograr que siga en crecimiento, de lo contrario el país se podría ir de las manos de todos. “Salgamos a votar, el voto no es para los candidatos, es para que nuestro país pueda seguir adelante; aquí no ganamos nosotros (los candidatos), gana el país”, puntualizó.
Finalmente, durante su intervención, Ernesto Gil Elourdy, resaltó el respeto por la vocación y el trabajo de la educación, al tiempo en que reconoció la vocación política de Alex González desde su gestión como diputado federal, por ello, aseveró que la gran coalición que se ha logrado construir con José Antonio Meade y la unidad entre todos los representantes de la alianza, será la fuerza con la que se llegue a la victoria el próximo 1 de julio.

Facebook Comments
Share Button