UPT inicia recolección de víveres para damnificados del volcán de fuego en Guatemala

¿Qué tan interesante te parece?

Con el apoyo solidario de estudiantes, directivos, personal administrativo y del Rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), iniciaron actividades de recolección de víveres para las personas que resultaron afectadas tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

De esta manera en un horario de 09:00 a 15:00 horas, podrán acudir a las instalaciones de la UPT a las direcciones de Ingenierías y Licenciaturas a dejar sus donaciones, donde estará personal y/o estudiantes recibiendo los insumos que serán de gran ayuda para las personas que lo necesitan.

En este sentido, se conformó una red de apoyo; por lo que el próximo día viernes, jóvenes incorporados a esta Institución educativa instalarán un centro de acopio en el Museo del Ferrocarril ubicado en este municipio, para que todas las personas que deseen sumarse a esta loable labor puedan acudir a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 horas a poner su granito de arena.

Entre los víveres que pueden donarse, son: alimentos enlatados no perecederos (abre fácil), frijol, sopas instantáneas, leche en polvo, artículos de limpieza personal como pañales para adulto y recién nacido, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo de dientes y agua embotellada; así como alimentos para perros.

Finalmente el Rector de la UPT hizo un llamado a la comunidad estudiantil y a las personas que requieran cooperar para que participen en esta campaña; ya que Guatemala necesita del gran corazón que tiene México.

Facebook Comments
Share Button