NQ Radio sin límites
Elecciones 2018Noticias

Nuvia Mayorga reconoce la fuerza de las estructuras priistas

  •  “Tenemos a la candidata que nos da argumentos para convencer a la población de que somos la mejor opción partidista”, aseguran líderes vecinales y de organizaciones.
  • “Tenemos a la mejor estructura, que orgullosa de su militancia, nos llevará a la victoria el 1 de julio”: Nuvia Mayorga.

“En Nuvia Mayorga tenemos a la candidata que tiene argumentos sólidos para convencer a la población, y con ello obtener el triunfo el 1 de julio” aseguran líderes vecinales y de organizaciones, que dialogaron con la abanderada al Senado de la República de la coalición Todos por México, durante su recorrido de campaña por las comunidades, colonias y barrios de la entidad, a donde ha llevado su propuesta legislativa que pondera a la mujer, la familia, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

“La trayectoria de 30 años en el servicio público impregnada de espíritu de lucha, firmeza y con resultados concretos tanto como secretaria de Finanzas, diputada federal y al frente de los pueblos indígenas, nos abre las puertas de la población, porque llevamos el mensaje de una mujer que ha trabajado y ha cumplido fehacientemente a favor del pueblo de Hidalgo y de la nación, y por esto tenemos la seguridad del triunfo en la jornada electoral” coinciden en señalar en los municipios del estado.

Por su parte la candidata a la Cámara Alta ha reconocido la importancia de la organización de las estructuras partidistas, que con la conducción de José Leoncio Pineda Godos, presidente del PRI en Hidalgo, realizan una labor fundamental para que sus propuestas de trabajo se multipliquen “estamos orgullosos de ser priistas, porque somos el Partido que ha construido a la nación, porque somos congruentes y caminamos con la ciudadanía, ese el mensaje de unidad que ustedes llevan a los votantes, y con esta mística vamos a ganar el 1 de julio”, ha refrendado Nuvia Mayorga.

El proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade, ha señalado Nuvia Mayorga, “es el proyecto que requiere México para su desarrollo, estabilidad social y el crecimiento económico, ya que nuestro candidato tiene la experiencia para hacer del país el espacio de convivencia que anhelan nuestra familias” ha resaltado.

La candidata ha destacado en sus recorridos por todas las regiones del estado, que en Hidalgo se cuenta con el gran respaldo que representa el trabajo realizado por el primer priista, Omar Fayad Meneses.

En el contacto permanente con las estructuras y con la población de la entidad, Nuvia Mayorga ha enfatizado “tenemos un gran equipo, que orgulloso de su militancia, se ha consolidado a lo largo de los años y tiene la fuerza para que el 1 de julio, con el voto cuatro por cuatro, obtengamos un triunfo contundente”.