Es muy clásica la promesa, el tema es cumplir: Francisco Sinuhé

¿Qué tan interesante te parece?

El candidato aseguró que el trabajo debe de ser permanente, no solo en campaña electoral.
Francisco Sinuhé Ramírez, candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, se reunió con los habitantes de la cabecera del distrito de Tepeapulco, donde manifestó que una de sus tareas principales como represente ante el Congreso de la Unión es legislar para que el salario mínimo sea mayor.

Uno de los temas que más inquieta y requieren los ciudadanos es el salario insuficiente, por ello el candidato de la coalición Todos por Mexico externó, “Yo se que hay temas que nos duelen, pero hay que trabajar para revertir el problema, es muy clásico, ir prometiendo y no contar con fundamentos, lo importante es cumplir”.

Los colonos de la comunidad 20 de noviembre, resaltaron el apoyo que requiere el candidato para que llegue a la Cámara de Diputados, y le manifestaron que este 1 de julio se verá reflejado en las urnas. Asimismo hablaron de las necesidades que tienen, como la pavimentación de calles y mejorar el sueldo, ya que perciben que existen demarcaciones muy deterioradas en la comunidad.

Francisco Sinuhé resaltó que es indispensable contar con una economía en crecimiento para que repercuta de manera positiva en la generación de más y mejores empleos, así como denotar de mejor manera los retos a las próximas décadas.

Mencionó que ante los nuevos retos, como legislador impulsará propuestas novedosas y audaces, para cumplir y traer resultados que garanticen el bienestar de la población.

Concluyó que este 1 de julio se debe reflexionar el voto, con una decisión bien planteada, y agregó que la mejor opción son los candidatos de la coalición Todos por México.

Facebook Comments
Share Button