Leyes a favor del pueblo, ofrece Veras Godoy

¿Qué tan interesante te parece?

Con el compromiso de legislar a favor de los pachuqueños y acabar con la corrupción, Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, se reunió con agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Junto a sus compañeros de Morena por el senado Julio Menchaca, Navor Rojas y Corina Martínez para el congreso local por el distrito XII; Veras Godoy precisó que el Proyecto de Nación del aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, plantea el desarrollo social mediante un eje articulador real y efectivo de las políticas públicas, lo cual beneficiará directamente al pueblo.

Apuntó que esta en las manos de los ciudadanos transformar a México, y la manera de hacerlo es sumándose al Movimiento de Regeneración Nacional. “Tenemos la posibilidad llevar a cabo la alternancia política que nos permita ser un contrapeso real en el Congreso, para gestionar recursos a favor de ciudadanía, así como revisar diversas normativas y derogar las que no apoyen al pueblo”, dijo.

Veras Godoy se solidarizó con el SME, a quienes aseguró que al convertirse en su voz frente al Congreso local, acabará con los privilegios de unos cuantos que han gobernado y se comprometió a trabajar de manera conjunta para buscar en unidad el cambio que plantea López Obrador, e iniciar la alternancia política en Hidalgo. “Vamos a demostrar a todos aquellos que han hecho una mala política generando corrupción, que se puede ser honesto y transparente para hacer bien las cosas, recordemos que la política se hace para beneficio del pueblo”.

En este sentido, hizo un llamado a no dejarse manipular por la campaña sucia en contra de los abanderados de este Morena y exhortó a realizar este 01 de julio un voto razonado no comprado “¡Queremos un México mejor, porque lo merecemos, fuera los corruptos!, concluyó.

Facebook Comments
Share Button