Apoyará Isabel Alfaro creación y rehabilitación de espacios públicos

¿Qué tan interesante te parece?
  • Con la finalidad de reconstruir el tejido social

“Es fundamental habilitar y rescatar espacios recreativos en esta ciudad para que nuestros niños y jóvenes convivan sanamente”, así lo afirmó Isabel Alfaro Morales, candidata por Morena a la Diputación Federal por el Distrito IV durante encuentro con vecinos de diversas colonia de Tulancingo.

Como parte de sus actividades proselitistas y en un diálogo ciudadano, la aspirante morenista aseguró que la cultura y el deporte son pilares para reconstruir el tejido social donde se integre a niños y jóvenes, principalmente, en actividades que les permitan un desarrollo saludable e integral: “Vivimos una angustiante realidad donde la delincuencia y escasas oportunidades de empleo o estudio alejan a nuestra juventud de su óptimo desarrollo, de la libertad que todo humano debe ejercer para vivir de forma plena”.
Isabel Alfaro destacó también que: “en una sociedad como la nuestra donde se ha normalizado la violencia, la ciudadanía en conjunto con sus representantes deben realizar un inmenso esfuerzo para recuperar los valores y principios que han forjado el patrimonio histórico y cultural del municipio”.
En ese sentido, vecinos del corazón de esta ciudad manifestaron su preocupación con respecto a la falta de espacios donde se promueva la actividad deportiva y la creación artística. Al respecto, la candidata reiteró: “Con su voto de confianza, desde el Congreso de la Unión, fortaleceremos el Plan Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador donde se estimule la creación artística desde la educación básica. Tenemos que apoyar a nuestros artistas y atletas locales, darle seguimiento a su desempeño y favorecer que puedan representarnos en competencias y certámenes a nivel nacional o internacional ”.
Comprometió que el reactivar los espacios públicos debe ser un tema prioritario en la agenda legislativa para que la ciudadanía tulancinguense tenga certeza de que se atenderán sus peticiones y se promoverá la capacitación continua: “Si impulsamos la creación y rehabilitación de estos espacios de convivencia social, podemos contribuir también a bajar los índices de inseguridad en nuestras colonias”, aseveró la abanderada de Morena.

Finalmente Isabel Alfaro reconoció que dialogar con la ciudadanía fortalece el ejercicio democrático y la participación organizada, por lo que invitó a los presentes a otorgar su confianza “4×4” en favor de Morena el próximo 1 de julio.

Facebook Comments
Share Button