Reinauguran la cancha de fútbol de El Caracolito

¿Qué tan interesante te parece?

Para afianzar que en Tulancingo el deporte sea herramienta para la inclusión social, la administración local avanza en la rehabilitación de espacios deportivos y este miércoles se cumplió el compromiso de convertir a la Cancha El Caracolito, en una infraestructura renovada.

La reinauguración del espacio fue encabezada por el presidente Fernando Pérez Rodríguez quien estuvo acompañado de escolares, promotores deportivos y grandes exponentes del deporte municipal.

El mandatario compartió que ya son siete espacios en los que se ha destinado un plan integral de intervención a fin de generar apropiamiento y dinamismo para la comunidad.

Para efectos de la renovación a la Cancha El Caracolito se aplicó recurso por 350 mil pesos y se cumplieron metas como renovación de tablas, pintura, colocación de coladeras, además de que fue comprometido pasto sintético a fin de que el espacio se posicione como el mejor equipado en el mobiliario urbano municipal.

En este evento, el Secretario de Desarrollo Humano y Social Rodrigo Fragoso Marroquín dijo que tener espacios funcionales inspira a la comunidad a practicar deporte.

El funcionario exhortó a los usuarios a cuidar del renovado espacio y se exhortó a seguir haciendo deporte para mantenerse sanos y en bienestar.

Se resaltó el trabajo coordinado con la iniciativa privada, promotores deportivos y escuelas está fructificando y la sociedad tiene más opciones para encausar positivamente energías.

Se refrendó el compromiso de apoyar a los deportistas que son promesa y que están poniendo en alto a su ciudad, mostrando que están a la altura de los mejores del mundo.

Momento emotivo de esta ceremonia fue cuando el mandatario local realizó la tradicional patada reinaugural, con la cual, se marca una nueva etapa para abonar a la práctica deportiva en la ciudad.

Así mismo se dio a conocer que este lunes se consolidará la protocolización de liga municipal de futbol rápido, cumpliendo así, objetivos establecidos en el plan de desarrollo municipal.

Facebook Comments
Share Button