NQ Radio sin límites
DeportesNoticias

Arrancó el mundial con goleada del anfitrión

Por Mario Salazar

 

Inició la gran fiesta del fútbol internacional que los aficionados ya estaban esperando.
En un estadio lleno de color, magia, música y fútbol, la inauguración se llevó acabo en acto protocolario modestos, pero con la intención de dar un mensaje de paz, armonía y compañerismo al mundo.
El show musical corrió a cargo del cantante Britanico Robbie Wlliams y Aida Garifullina, quienes empataron con el público y recibieron como premio, el cantar sus canciones en coro por parte de los  miles de aficionados.
Enseguida, el astro brasileño Ronaldo, ganador de 2 copas mundiales, apareció en el escenario acompañado de un niño, quién al dar la patada inicial, oficialmente quedaba inaugurado el mundial de fútbol Rusia 2018.

Posterior a la ceremonia inaugural, el anfitrión; Rusia, enfrentaba a Arabia Saudita ,lo que fue el segundo enfrentamiento entre ellos en la historia.

La selección rusa, motivada por su condición de casa e impulsado por su afición, di un golpe de autoridad al vencer a su rival por un escándalo marcador de 5-0.
Un resultado qué, para ser un partido de inauguración, queda para la historia, y la selección Rusa hace soñar a su nación con un campeonato mundial.
Esto apenas comienza, el desfile de figuras  y otros más que quieren trascender, es lo que nos depara este mundial, el último que veremos 36 equipos en su accionar.
Rusia nos tiene encantados con toda su cultura, su historia y hermosura.
Que gane, el mejor.