Encendieron España y Portugal las emociones en Rusia 2018

¿Qué tan interesante te parece?

Por Mario Salazar

Rusia, el país más extenso del mundo con una superficie de 17.098.242 kilómetros cuadrados, es 1,8 veces mayor que EEUU y cubre más de 1/9 de la superficie terrestre, también es el lugar en el que se encuentran el ferrocarril más largo y el McDonald’s más grande del mundo.
Ahí, precisamente se está desarrollando la fiesta del futbol, hoy se enfrentó Egipto frente a Uruguay. Desde tierras egicpcias llegaban con la intanción de dar su mejor partido, pero los uruguayos comandados por el eterno Cavani y Luis Suárez, tenían otros planes. En la agonía del partido Uruguay se llevó la victoria por la mínima diferencia. Egipto 0-1 Uruguay.
El mismo resultado se vivió en el enfrentamiento entre Marruecos e Iran, y de la misma manera, en la agonía del partido los Iraníes anotan el gol de la victoria que los mantiene en primer lugar del grupo B. Marruecos 0-1 Iran.
El partido por muchos esperados, por morbo de ver a Cristiano Ronaldo frente a sus compañeros de Club, y sus férreos rivales del Barca. Penal a favor de Portugal que sentenció el mismo astro portugués al minuto 4. Pero al 23 Diego Costa con determinación y buen futból empató el encuentro. Antes del descanso una vez más Cristiano adelantó a los lusitanos. Para la segunda parte Diego Costa, anotó el segundo gol para la selección española, y 3 minutos más tarde Nacho mando al fondo de las redes el balón, España 3- 2 Portugal, y no sería todo, ya que tras una falta fuera del área Cristiano Ronaldo cobraría y un balón con efecto empató el partido, un empate que sabe a victoria, pero las matemáticas son exactas y sólo 1 punto por bando, España 3- Cristiano Ronaldo 3. Hat-trick para uno de los mejores futbolistas del mundo. Y…
Quien diría, Iran en el primer lugar del grupo B.

Facebook Comments
Share Button