NQ Radio sin límites
DeportesNacional

Encendieron España y Portugal las emociones en Rusia 2018

Por Mario Salazar

Rusia, el país más extenso del mundo con una superficie de 17.098.242 kilómetros cuadrados, es 1,8 veces mayor que EEUU y cubre más de 1/9 de la superficie terrestre, también es el lugar en el que se encuentran el ferrocarril más largo y el McDonald’s más grande del mundo.
Ahí, precisamente se está desarrollando la fiesta del futbol, hoy se enfrentó Egipto frente a Uruguay. Desde tierras egicpcias llegaban con la intanción de dar su mejor partido, pero los uruguayos comandados por el eterno Cavani y Luis Suárez, tenían otros planes. En la agonía del partido Uruguay se llevó la victoria por la mínima diferencia. Egipto 0-1 Uruguay.
El mismo resultado se vivió en el enfrentamiento entre Marruecos e Iran, y de la misma manera, en la agonía del partido los Iraníes anotan el gol de la victoria que los mantiene en primer lugar del grupo B. Marruecos 0-1 Iran.
El partido por muchos esperados, por morbo de ver a Cristiano Ronaldo frente a sus compañeros de Club, y sus férreos rivales del Barca. Penal a favor de Portugal que sentenció el mismo astro portugués al minuto 4. Pero al 23 Diego Costa con determinación y buen futból empató el encuentro. Antes del descanso una vez más Cristiano adelantó a los lusitanos. Para la segunda parte Diego Costa, anotó el segundo gol para la selección española, y 3 minutos más tarde Nacho mando al fondo de las redes el balón, España 3- 2 Portugal, y no sería todo, ya que tras una falta fuera del área Cristiano Ronaldo cobraría y un balón con efecto empató el partido, un empate que sabe a victoria, pero las matemáticas son exactas y sólo 1 punto por bando, España 3- Cristiano Ronaldo 3. Hat-trick para uno de los mejores futbolistas del mundo. Y…
Quien diría, Iran en el primer lugar del grupo B.