Vuelca trailer en la México – Tuxpan, muere el conductor

¿Qué tan interesante te parece?

La mañana de este viernes, perdió la vida un operador de un tráiler cargado con maíz al volcar cuando circulaba por la carretera México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cuatro Palos, municipio de Singuilucan.

El tracto camión Kenworth Kenmex, color blanco con rojo y placas de circulación 981 AU1, remolcaba una caja de placas 936 WS 7 del Servicio Público Federal (SPF) circulaba en dirección a la Ciudad de México y justamente en el kilómetro 76, pasando el Puente de Intersección Vehicular (P.I.V.) Cuatro Palos, el conductor pierde el control de la unidad, sale de la cinta asfáltica e intenta regresar a la cinta de rodamiento pero al parecer, el peso de la carga hace que vuelque fuera de la carretera.

Según versiones de algunos trabajadores de mantenimiento de carreteras, el conductor no murió instantáneamente, pero no resistió mucho, pues quedó prensado entre la cabina.

Al llegar los cuerpos de emergencia,  confirmaron el deceso del conductor, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes para que arribaran los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Facebook Comments
Share Button