Impulsará Isabel Alfaro acceso a créditos que beneficien a los pequeños negocios

¿Qué tan interesante te parece?
  • Mencionó la candidata de Morena durante recorrido por localidades de Santiago Tulantepec.

Como parte de su campaña proselitista, Isabel Alfaro Morales, candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito IV, puntualizó que legislará para que haya programas que beneficien a los pequeños negocios familiares para que tengan acceso a créditos que les permitan fortalecer y aumentar sus ganancias.

En recorrido por algunas localidades de Santiago Tulantepec, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión acompañada de su suplente Guadalupe Loredo, sostuvieron un acercamiento con vecinos de la demarcación quienes manifestaron su descontento ante la falta de apoyos para fortalecer sus negocios.

Don Francisco, dueño de una panadería en las inmediaciones del municipio, comentó que actualmente es muy difícil que las autoridades otorguen créditos o apoyos a los pequeños negocios, además de que tienen muchas trabas para regularizar sus permisos: “si queremos alinearnos, nos sale caro, pues los precios de luz y agua aumentan cuando de negocios se trata, entonces las ganancias se van en trámites y servicios, nos quedamos con poquito y así estamos sobreviviendo”.

En este sentido, Isabel Alfaro refirió que será gestora incansable, además de que impulsará el desarrollo y aplicación de proyectos que permitan que la gente trabajadora, que día a día se gana el sustento en un negocio propio, pueda mejorar sus panaderías, tienditas o puestos de comida para ofrecer un mejor servicio.

Y agregó que: “en México habrá crecimiento económico con justicia y bienestar si hay unión y vamos todos contra la corrupción”, tal y como lo propone el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien se mantiene a la delantera en las encuestas a nivel nacional que lo ubican como el futuro presidente de México.

Asimismo, exhortó a quienes saludó a su paso a confiar en Morena y hacer uso del voto como el único instrumento para lograr la transformación pacífica de México: “el voto es el único instrumento para lograrlo, no vendan su voto, el cambio verdadero está en sus manos”.

Aprovechó la oportunidad para pedir a la ciudadanía, su apoyo para promover y defender el voto el día de las elecciones para que no haya fraudes electorales, relleno de urnas o algún hecho que ponga en riesgo el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional en nuestro país.

Facebook Comments
Share Button