Legislar para la Libertad de Prensa.

¿Qué tan interesante te parece?

Es mi deber como futuro legislador, por que estoy seguro que la gente nos va a favorecer con su voto este 01 de Julio, asumir el compromiso con la libertad de todos los medios de comunicación, locales y estatales, es lo que afirmó Fernando Lemus Rodríguez, candidato a Diputado Local por el onceavo distrito de la Coalición de Frente al Futuro por Hidalgo, PAN-PRD.

Se debe pugnar por una nueva relación con los medios de comunicación, un nuevo modelo democrático que ponga el énfasis en la transparencia y el flujo de la información, para promover un periodismo profesional y ético, aseveró Lemus Rodríguez.

En la actualidad México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo a nivel mundial y los periodistas son pieza fundamental del flujo correcto de la información a la ciudadanía, así tendremos una sociedad siempre bien informada.

la libertad de expresión no puede ser amenazada ni mutilada por un sistema de gobierno, nunca debemos confiarnos, pensando que han llegado para quedarse de manera definitiva. Hoy vemos con tristeza que el gobierno tradicionalista tiene enormes retrocesos en la libertad de expresión, finalizo Fernando Lemus.

Facebook Comments
Share Button