Angélica García firmó el compromiso legislativo para fortalecer el campo

¿Qué tan interesante te parece?

“Nuestro compromiso es con el campo, por ello estamos elaborando estrategias acordes a la realidad y que beneficien a los campesinos”, señaló Angélica García Arrieta, candidata al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante reunión con organizaciones agrarias y campesinas para firmar el Compromiso Legislativo para Fortalecimiento del Campo.
Acompañado de candidatos a diputados locales y federales, la aspirante al Senado señaló que es importante tecnificar al campo, pero primero tienen que atacar las necesidades básicas de ese sector, lo que se traduce en verdadera atención y programas, para que poco a poco se introduzcan las nuevas tecnologías.
Aclaró que están a favor de los avances científicos y tecnológicos, por ellos miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador son expertos en el área, y entienden que los cambios van paso a paso: firmes y constantes; “así es como lograremos verdaderos cambios, las cosas no se logran por arte de magia, nuestro candidato presidencial tiene objetivos muy ambiciosos y para lograrlos previstos planes específicos. Estamos trabajando en proyectos integrales”.
Asimismo, Ante representantes de organizaciones como CCC, UNTA, CODUC, CNPA, CIOAC y MST, señaló que dará especial atención a los problemas agrarios a fin de que lleguen a buen término, y culminó recalcando que “vamos a recuperar el campo”.

Facebook Comments
Share Button