NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Ciudadanía debe exigir eficiencia y productividad a diputados locales: Toño Hernández

  • El candidato de Morena subrayó que será un diputado cercano a la gente

A doce días de que llegue la cuarta transformación de México, Toño Hernández Vera candidato a diputado local por el XI distrito continúa realizando toque de puertas en este municipio para compartir sus propuestas de campaña. Se pronunció a favor de que la ciudadanía exija a sus representantes eficiencia y productividad en el cumplimiento de sus funciones.

Las colonias Loma Bonita y Jorge Berganza recibieron al abanderado morenista y a su suplente, Salvador Sosa Arroyo, en un encuentro en el que se escucharon opiniones respecto a que al día de hoy desconocen quienes son sus diputados locales y federales, por no existir cercanía con la ciudadanía.

Al respecto, Toño Hernández manifestó que en caso de ser favorecido con el voto de confianza de la ciudadanía, será un representante cercano a la gente como lo ha venido haciendo sin ostentar un cargo de elección popular, pues durante varios años ha apoyado a través de la gestión a quienes han solicitado un apoyo: “mi compromiso como Diputado Local será regresar cada 14 días a la Velaría de la Floresta para dar audiencia pública y estar cerca de la gente”.

En este sentido, la señora Benita Toledo compartió con el candidato que en estas elecciones: “no se trata solo de votar por uno mismo, se trata de votar por el presente y futuro de nuestros hijos. Estoy convencida de que los candidatos de Morena tienen el compromiso de escuchar nuestras demandas y atender cada una de ellas”.

Comentó que tendrá una participación activa en diferentes comisiones del Congreso Local “no seré como los demás, estaré pendiente de los temas en materia de salud, educación y desarrollo social”, a pesar de que hay tanta necesidad dijo que será la ciudadanía quien determine las prioridades en las que estará enfocando su trabajo.

Les recordó el candidato que en Hidalgo no hay coalición con ningún partido, por lo que se debe marcar en la boleta solo el recuadro de Morena, a favor de Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales.