Legislar para Impulsar el Crecimiento Económico: Lemus Rodríguez.

En su recorrido de trabajo el Candidato a la Diputación Local por el onceavo distrito de la Coalición de Frente al Futuro por Hidalgo PAN – PRD Fernando Lemus Rodríguez, camino por los Mercados Municipales de la Ciudad, con la finalidad de llevar a cada una de los habitantes del municipio sus propuestas.
Acompañado del candidato suplente Nicolás Torres España, se dieron a la tarea de recorrer cada uno de los establecimientos de los mercados municipales, escuchando a los comerciantes en sus peticiones y muestras de apoyo al proyecto que encabeza Lemus Rodríguez.
Fernando Lemus, manifestó que una de las peticiones más recurrentes entre los locatarios fue el reclamo de la falta de atención en cuestión de seguridad pública, debido a que las autoridades no están realizando sus funciones de manera adecuada, afirmó que de llegar al Congreso legislará para que se tengan acciones concretas que permitan mejorar esta situación para los comerciantes.
Finalmente dijo sentirse satisfecho del recorrido realizado ya que esto le permite conocer más a detalle las inquietudes de la gente, generando un compromiso con la ciudadanía de trabajar de Frente para ellos.

Share Button