NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Son mujeres pilar de la sociedad: Emilse Miranda

  •  La abanderada de la coalición Todos por México, buscará más becas escolares y proyectos productivos para este sector.
  •  Impulsará políticas públicas para proteger a las mujeres de cualquier tipo de violencia.

Basada en una agenda legislativa que priorice el apoyo hacia las mujeres, mediante políticas públicas y estrategias que den impulso hacia el empoderamiento del sector, es como Emilse Miranda trabajará en favor de quienes considera, el pilar de las familias y, por ende, de la sociedad.
La candidata a diputada federal por el IV distrito con cabecera en Tulancingo de Bravo, se reunió con mujeres de este y otros municipios aledaños, en un encuentro en el que de igual manera, participaron los candidatos al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo; así como los aspirantes a legisladores locales, Enriqueta Ortiz Ramírez, por el distrito IX Metepec y Lorenzo Arroyo Márquez, por el distrito XI Tulancingo.
Emilse Miranda aprovechó el espacio de diálogo y propuestas, para refrendar su compromiso y voluntad para generar las condiciones apropiadas para un pleno desarrollo de las mujeres en los diferentes espacios en las que se desenvuelven. En ese sentido, apuntó que dará prioridad a la gestión de recursos para incrementar el número de beneficiadas de becas escolares; proyectos productivos y ayudas funcionales para quien así lo requiera.
De igual manera, Miranda Munive recordó que, desde el inicio de la actual campaña de proselitismo electoral, dio a conocer que una de sus principales propuestas es la revisión y en su caso modificación de la norma jurídica, para endurecer las penas a quienes violenten a las mujeres, ello con la finalidad de proteger al sector femenino de cualquier tipo de violencia.