NQ Radio sin límites
Elecciones 2018Noticias

Impulsar la competitividad y mejorar políticas públicas, prioridad de Daniel Ludlow

Es imperativo reactivar la economía en nuestra entidad y en el país, impulsar el desarrollo económico y potenciar las empresas para beneficio de las familias, así lo reconoce el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, Daniel Ludlow Kuri, quien adelantó que a su llegada al Congreso de la Unión, impulsará la competitividad y buscará mejorar las políticas públicas para el crecimiento industrial.

“México tiene que ser un país competitivo; debe ser esa tierra fértil donde germinen las empresas, para crecer como país y tener mayor bienestar”, afirmó Ludlow Kuri durante su intervención en el foro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, delegación Hidalgo.

El candidato a diputado federal por el Distrito 6, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los integrantes de la CMIC, donde reconoció que la necesidad urgente de poner en marcha estrategias de crecimiento para el sector industrial, para mejorar los salarios y así generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

El compromiso de Ludlow Kuri, que inició desde el arranque de campaña conversando con familias, trabajadores, hombres y mujeres de los diferentes municipios que integran el distrito 6, le ha permitido concretar propuestas que habrá de poner en marcha de ser electo Diputado federal.

Daniel Ludlow Kuri, subrayó la importancia de acudir a ejercer el derecho al voto el próximo 1 de julio, para propiciar un ambiente de participación ciudadana responsable, a través de un voto consciente y razonado.