NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Vamos de Frente para que todos conozcan el mejor proyecto de Tulancingo: Fernando Lemus

El día de ayer, Fernando Lemus Rodríguez, candidato a la Diputación Local por el onceavo distrito, en la coalición de Frente por Hidalgo integrada por los partidos PAN – PRD, estuvo en diferentes puntos de la ciudad, afirmando que trabajará hasta el último minuto para que la ciudadanía conozca sus propuestas y se sume a su proyecto de trabajo.
Colonias como Barrio Unido, Barrio Atlalpan y Santa María Asunción se suman a los puntos visitados por el aspirante a la diputación.
En su paso por las mencionadas localidades Lemus Rodríguez mencionó, estar comprometido para legislar en beneficio de todas y todos los Tulancinguenses, con la garantía de que será las necesidades de la gente por las que trabaje en el Congreso.
El candidato en su acercamientos con la gente habló sobre las seis propuestas que rigen su proyecto legislativo, con las que dijo garantiza un Gobierno Honesto, crecimiento económico, estímulos a las poblaciones vulnerables, seguridad en el estado, defensa y protección del agua y la tierra, además de convertirnos en una ciudadanía participativa.
Finalmente dijo estar satisfecho con la respuesta favorable de las personas que cada día son más y se suman a su proyecto porque saben que es la mejor opción para otorgar el voto el próximo 01 de julio.