NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Hidalgo cerró la llave a intenciones desestabilizadoras: Citlali Jaramillo

  • Este fin de semana, en presencia del presidente del CDE del PRI, cerró su campaña proselitista en el municipio de Tizayuca.
  • «Nos han querido dividir y sobornar, pero nosotros sí sabemos de lealtad», indicó.

“En Hidalgo hemos logrado cerrar la llave a cualquier intención desestabilizadora”, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera Pachuca. «Nos han querido dividir, nos han querido comprar, y no lo han logrado, porque nosotros sí sabemos de lealtad y de unidad”.
Citlali Jaramillo y la candidata a diputada local del PRI por el distrito 16 con cabecera en Tizayuca Silvia López González, cerraron este fin de semana sus campañas proselitistas en actos celebrados en el Comité Directivo Municipal del PRI en Tizayuca y en el barrio El Pedregal, en los que se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, José Leoncio Pineda Godos y de la secretaria general del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Erika Rodríguez Hernández.
En su mensaje la aspirante a legisladora federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, advirtió que “los priistas no nos vendemos”.
Sostuvo que, «aquí estamos la gente de ley, los que chambeamos, y juntos, yo sé que vamos a lograr el triunfo en las elecciones de este 1 de julio”.
«Nosotros –expresó–, conocemos el diálogo porque nos organizamos, trabajamos y participamos en unidad».
Afirmó que los priistas, «hemos aprendido del pasado y nos hemos levantado más fuertes y, por ello, vamos a triunfar porque el partido eligió a los mejores, a los más experimentados, honestos y los que mejores resultados han entregado».
Citlali Jaramillo agradeció a la militancia y a la estructura priista, “que hoy estemos juntos, que hayamos recuperado la unidad. Son ganadores y somos lo que somos por ustedes», e insistió en que, «no nos vamos a dejar dividir, ni nos van a poder comprar, porque nosotros sí queremos a México».

Indicó que durante estos casi tres meses de campaña proselitista y aún antes, «hemos caminado mucho juntos. Nos hemos podido estrechar la mano y nos hemos visto a los ojos. Hoy me queda claro el camino por delante. Los objetivos están perfectamente definidos».
«Hemos podido construir mucho –externó–, con base a esfuerzo y trabajo para estar aquí como una familia priista».
“Hoy, –expuso la candidata a diputada federal–, hemos dado ejemplo de que en Hidalgo prevalece la estabilidad y hemos podido entregar buenas cuentas al primer priista del estado Omar Fayad, gobernador puntero a nivel nacional en materia de desarrollo económico, salud y educación”.
«Gracias a eso hoy formamos un equipo ganador», manifestó la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México
Garantizó que, «aquí vamos a estar presentes. No nos vamos a olvidar de Tizayuca para resolver. Te he escuchado y hoy sé lo que tu familia necesita. Este 1 de julio si somos un gran equipo, vamos a ganar».
Hizo un reconocimiento a su compañera de fórmula Juanita García Rojas, a quien le agradeció su trabajo y esfuerzo.
En su oportunidad, el dirigente del PRI Estatal José Leoncio Pineda Godos llamó al voto razonado y convocó a acudir a las urnas este 1 de julio, para ganar una batalla que será decisiva para el futuro de México.
Destacó el trabajo realizado en esta contienda electoral por las fórmulas que encabezan Citlali Jaramillo y Silvia López González, y aseguró que en Tizayuca el PRI saldrá victorioso.
“Vamos a ganar, porque aquí están las mejores mujeres y los mejores hombres que no están ni en el oportunismo, ni en la ocurrencia, estamos porque queremos y amamos a nuestro instituto político, hoy aquí les presento públicamente a las fórmulas ganadoras el próximo 1 de julio”, subrayó.