Mayka Ortega con paso firme hacia el 1 de julio

¿Qué tan interesante te parece?
  • Piden a la candidata pavimentaciones, ampliación de red de drenaje y alumbrado público.
  • Las reuniones, indica la aspirante, sirven para enriquecer su agenda legislativa.

A seis días de que concluya su etapa de proselitismo y a 9 días de la jornada electoral del 1 de julio, la candidata priista a diputada local por el distrito 18, Mayka Ortega, mantiene un intenso ritmo de trabajo, al realizar diferentes actividades en distintas demarcaciones.
En los municipios de Tepeapulco y Santiago Tulantepec, donde alternó actos de campaña, tuvo encuentros con vecinos, principalmente mujeres, de las colonias Ampliación Pino Suárez y Miguel Hidalgo de Tepeapulco, de quienes pudo escuchar las necesidades comunitarias, como pavimentaciones, ampliación de la red de drenaje y el alumbrado público, servicios que requieren presupuestos que habrán de aprobarse en el Congreso del estado.
“Estas reuniones son de una gran riqueza social, porque escucho sus planteamientos y escuchan mis propuestas de trabajo, para que juntos construyamos nuestra agenda legislativa ciudadana, que buscará mejorar la calidad de vida de las colonias y sus familias”, señaló Mayka Ortega.
Durante su recorrido con toque de puertas por la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Sahagún, Ortega Eguiluz pudo volver a saludar a las familias en sus hogares, y hacer compromisos de gestiones para que estas colonias tengan mejores condiciones para vivir.
“Durante la tarde tuve la oportunidad de reunirme en la comunidad de Los Romeros, municipio de Santiago Tulantepec, con militantes y simpatizantes de mi partido, mismos que integramos una estructura territorial muy nutrida, trabajadora y comprometida para lograr el triunfo este 1 de julio. Junto con mi amiga Emilse Miranda, revisamos nuestras estrategias de trabajo conjunto en este municipio, para ganar y mejorar la calidad de vida de las familias”, informó Mayka Ortega.

Facebook Comments
Share Button