Invita Toño Hernández a sumar más voluntades a Morena

¿Qué tan interesante te parece?
  •  Solicitó a los tulancinguenses a no vender su futuro y el de sus familias por dinero

A tres días de que concluyan las campañas electorales y a siete de la jornada electoral, Toño Hernández Vera, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito XI Tulancingo, invitó a la ciudadanía a sumar a familias y amigos al Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador y así ganar las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

Hernández Vera reiteró que Morena “representa la unión de voluntades de ciudadanos que desean transformar la realidad de México e Hidalgo”, por lo que aseguró que en esta nueva etapa en la vida social y política del distrito y del país, contribuirá el conocimiento, la experiencia y las propuestas de trabajo de diferentes sectores sociales.

“Hoy vemos como los ciudadanos comprometidos con las causas justas no necesariamente tendrían que cumplir con las características del político convencional. Morena integra a todos aquellos que desde nuestras ocupaciones hemos dedicado gran parte de nuestra vida al trabajo honesto con la sociedad, aun sin ocupar funciones públicas; de ahí la importancia de que a este Movimiento nos sumemos todos, profesionistas, amas de casa, intelectuales, universitarios, obreros, empresarios”, refirió el candidato.

En ese sentido explicó: “A nivel nacional es inminente el apoyo que la población brinda a Morena y por esa razón no podemos fallarles. Todas y todos los que creemos en este proyecto asumiremos con mucho orgullo, pero también con mucha responsabilidad, la gran encomienda que nos confiará la ciudadanía con decisión el 1 de julio en las urnas.”

Toño Hernández manifestó su preocupación respecto a las personas indecisas y precisó que es importante que todos los organismos políticos que participan en esta contienda electoral logren convencerlos con propuestas reales y no con dádivas ni regalos.

Con respecto a lo anterior manifestó que las personas de este distrito se distinguen por ser trabajadoras y honestas, por lo que les solicito no aceptar vender su futuro y el de sus familias por un dinero: “Quienes creen que con 200 pesos alcanza para comprar nuestra dignidad, los invito a que hagan bien sus cuentas porque nuestro voto no es negociable”.

Toño Hernández Vera acompañado de su suplente, Salvador Sosa Arroyo, abundó en que confía en el puntual seguimiento de las autoridades federales en materia de delitos electorales para atender las denuncias ciudadanas y por tanto, la justa sanción para quienes realizan estas prácticas anti democráticas: “Todos debemos ser vigilantes del correcto desarrollo de este proceso y les exhorto a denunciar cualquier acto que vulnere la libertad del voto ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, FEPADE, 01 800 833 72 33”.

Finalmente, refrendó la invitación para que el domingo 1 de julio, los votantes salgan a las urnas desde muy temprano y manifiesten su apoyo a Morena en las cuatro boletas: por Andrés Manuel López Obrador para Presidente de la República, Julio Menchaca y Angélica García para el Senado, Isabel Alfaro a la Diputación Federal por el IV Distrito y Toño Hernández a la Diputación Local por el XI Distrito.

Facebook Comments
Share Button