Compromete Isabel Alfaro legislar a favor de los ciudadanos

¿Qué tan interesante te parece?
  • De ganar las próximas elecciones brindará audiencias públicas cada 14 días en el Jardín La Floresta de la cabecera de Tulancingo.

A dos días de concluir el periodo oficial de campañas, Isabel Alfaro Morales, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Distrito IV, llamó a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio salgan sin miedo a ejercer su voto y reiteró su compromiso con los habitantes de este municipio, uno de los diez que integran el distrito electoral.

Durante un recorrido por el tianguis de Cuautepec, Isabel Alfaro destacó que: “es de suma importancia dejar a un lado la apatía y desánimo para dar paso a la esperanza de que está por iniciar en nuestro país”.

En compañía de Lupita Loredo, su compañera de fórmula, la abanderada morenista refirió: “El próximo 1 de julio, las y los mexicanos haremos historia porque seremos parte de lo que nuestro futuro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llama la Cuarta Gran Transformación de México donde nuestra realidad puede ser diferente si todos contribuyen a regenerar la vida política y social de nuestro entorno”.

De igual forma aseveró que en tiempos tan complejos como los que vive la sociedad hidalguense, la participación ciudadana es fundamental: “En estos días he tenido la oportunidad de dialogar con cientos de mujeres y hombres realmente comprometidos con sus colonias, comunidades y municipios; gratamente he constatado que las personas quieren un cambio significativo y están trabajando por él desde sus trincheras, por lo tanto me sentiría muy orgullosa representarles en la Cámara de Diputados y trabajar en conjunto para efectuar una política con cara ciudadana”.

En ese sentido, la abanderada por Morena comprometió que de ganar las próximas elecciones a través del voto, brindará audiencias públicas cada 14 días en el Jardín La Floresta de la cabecera de Tulancingo: “Nuestra labor de acercarnos con la ciudadanía no termina el día posterior a las elecciones. Las y los representantes que podríamos resultar electos tenemos el gran compromiso de ponernos a su disposición para trabajar en conjunto, no seré una diputada más que ustedes no reconozcan porque a lo largo de mi gestión daré la cara con toda la responsabilidad y honestidad que implica ser una representante digna de este distrito”.

Por otra parte, Isabel Alfaro insistió en que sin triunfalismos pero con seguridad, confía en que la convicción ciudadana por Morena será manifestada contundentemente en las urnas: “Durante estos recorridos y reuniones que hemos realizado por todo el distrito, confiamos en que la sociedad elegirá conscientemente a sus representantes, que no somos ni seremos más de lo mismo”.

Finalmente la aspirante a legisladora federal invitó a la ciudadanía a no tener miedo de salir a votar porque, dijo, confía en que el proceso electoral se llevará a cabo con civilidad y organización, sin embargo llamó a la población a denunciar cualquier acto que atente contra la libertad del sufragio ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, FEPADE.

Facebook Comments
Share Button