NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasPachuca

Las prioridades de la sociedad están definidas:Citlali Jaramillo

  • Tenemos que trabajar todos para reducir las brechas de desigualdad, afirma.
  • Gobernantes y representantes populares debemos entender quién nos contrata.

Los objetivos están claros, afirmó Citlali Jaramillo al hacer un balance de sus casi 90 días de campaña proselitista en busca de la diputación federal por el distrito 06 que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca.
La candidata de la coalición Todos por México señaló que sus recorridos por esos cuatro municipios han sido intensos y exhaustivos, «pero me han permitido estar cercana a las personas y estrechar sus manos. Hoy me queda claro que las prioridades están ya definidas».
«Tenemos que trabajar todos para reducir las brechas de desigualdad, para que no haya impunidad ni abusos de autoridad. Hoy los servidores públicos y los representantes populares debemos entender quién nos contrata y eso es privilegio de la gente», puntualizó la aspirante a legisladora federal.
Indicó que, por supuesto, que debe de haber vocación de servicio y que esto es precisamente lo que empuja a que cada vez haya mejores perfiles y mejores candidatos. «Esto finalmente es de vocación, nace del corazón estar cercano».
Todos los candidatos, dijo Citlali Jaramillo, “tenemos que refrendar con cercanía y con nuestro trabajo, el poder retribuir la confianza ciudadana y materializar tantas expectativas que tienen en nosotros”.
Como parte del balance de su campaña política, la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, destacó la trascendencia del voto.
«Siempre debemos tener conciencia que cuando sufragamos, lo hacemos por los niños, los jóvenes y por las próximas generaciones. En las elecciones, se está jugando el destino y el rumbo de una ciudad, un estado y un país», subrayó.
Por eso, expresó, no es cualquier labor votar. «En un minuto podemos comprometer los próximos seis años del país, y por una mala valoración a la hora de elegir, no hay remedio, ni dinero que alcance».
Sostuvo que cualquiera que se diga mexicano sabe que su deber con el país es votar, y se tiene que hacer porque es un deber cívico. «Cualquier mexicano que se precie de amar a su tierra, debe contratar a los mejores por ese México que tanto merece de nosotros».
Indicó que, “hoy hemos entendido que cuando somos equipo y tenemos estrategia logramos cosas que pueden parecer imposible”.
Citlali Jaramillo refrendó su compromiso de regresar y de estar siempre cercana a la gente, de dar audiencias públicas y principalmente, de ser una gestora incansable para poder resolver y aportar al engrandecimiento de Hidalgo.
Manifestó que, “los mexicanos hemos aprendido del pasado y entendido que hay gente que se dedica a tratar de dividirnos, a echarnos a pelear, a mentir y que con pura saliva pretende resolver todo”.
Advirtió, sin embargo, que «cuando estamos juntos nuestro poder es imparable, cuando somos un equipo que permanece unido, los resultados son reales y esa es la única forma de que todos avancemos».
Citlali Jaramillo se declaró contenta y feliz por estar cerrando una campaña muy exitosa, e hizo un reconocimiento a todas las personas que se han sumado y que han hecho su labor desde muchas trincheras.
«Ha sido gente que ha trabajado desde distintos espacios y que hoy, gracias a eso, tenemos una campaña que se ve triunfadora», externó.