“No a la guerra sucia, sí al juego limpio” convoca Toño Hernández

¿Qué tan interesante te parece?
  • Aumentan casos de compra de votos en Tulancingo

En la recta final de las campañas electorales, Toño Hernández Vera, candidato de Morena a diputado local por el XI distrito con cabecera en Tulancingo, señaló que la guerra sucia está más activa que nunca por lo que exhortó a la población a no dejarse entrampar: “Morena no está dando nada a cambio de votos, no se dejen engañar”.

Añadió que ante la caída inminente del viejo sistema de gobierno, hoy sus operadores están optando por la compra de votos al no haber sido incapaces de convencer al electorado, durante su encuentro con habitantes de diferentes colonias del municipio a quienes ha compartido su propuesta de trabajo junto con su compañero de fórmula, Salvador Sosa Arroyo.

Toño Hernández reveló que ha recibido quejas de los mismos vecinos quienes han detectado en sus colonias a personas que se han dedicado durante todo el proceso de elecciones a entregar dádivas, despensas, insumos e incluso dinero a cambio de sus credenciales, por lo que les pidió denunciar para que se pueda dar un “juego limpio” y se respete el poder de decisión de la ciudadanía.

“Comprar votos y regalar despensas es pecado social”, puntualizó, al rememorar lo expresado por el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha referido a estos actos que solo buscan desprestigio de un proyecto de nación que es puntero en las encuestas a nivel nacional.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía ejercer un voto consiente, razonado y “parejo” por los 4 candidatos de Morena a Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales.

Toño Hernández se comprometió a trabajar muy de cerca con la ciudadanía, por ello cada 14 días estará en la Velaria del Jardín la Floresta para continuar con su labor de gestión como lo ha hecho los últimos años, siempre brindando el apoyo a quienes más lo necesitan

Facebook Comments
Share Button