Cierran campaña de manera exitosa los candidatos del PES en Hidalgo

¿Qué tan interesante te parece?

Mediante cierres de campaña cercanos a la población, las y los candidatos a diputados locales y federales por el Partido Encuentro Social (PES), concluyeron sus actos proselitistas por prácticamente todas las regiones de la entidad.

Las y los abanderados del PES llevaron en todo momento una campaña de respeto, propositiva y con plataformas que buscan hacer frente a las demandas más sentidas de las familias hidalguenses.

Respetuosos de la ley, ofrecieron legislar en materia de educación, innovación, tecnología, salud, desarrollo económico, seguridad, campo, desarrollo social, además de que cada uno de ellos se comprometió a ser gestores en todo momento a fin de que Hidalgo cuente con mayores recursos que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes del estado.

Dany Andrade Zurutuza, presidente del Comité Estatal de Encuentro Social trabajó primeramente por mantener la unidad al interior del partido, respaldando a todos los aspirantes a algún cargo de elección popular.

Aunado a lo anterior, se suma el trabajo que de manera conjunta se realizó con otras fuerzas políticas en el estado, a través de candidatas y candidatos comunes, como fue el caso de los distritos locales de Pachuca XIII, Ixmiquilpan V, Villas del Álamo XVII, y San Felipe Orizatlán III.

En Huejutla, con Sotero Ramírez en el distrito local IV, y con Chucho Pérez en el 01 federal, quienes además de que conocen las necesidades más sentidas de los habitantes de la zona, han trabajado para hacerles frente.

Wilibaldo López Cervantes, candidato a diputado local por el distrito II con cabecera en Zacualtipan, además de que conoce la región, se comprometió a gestionar y legislar siempre pensando en las familias más necesitadas.

En Pachuca, las fórmulas de candidatos a diputados local y federal, Misael Vera y Edwin Hernández, respectivamente, trabajaron sin descanso saludando y llevando todas sus propuestas en materia de seguridad, salud y gestión de recursos.

Omara Vera y Erick Valdespino, candidatos a diputada local y federal por Tulancingo, se comprometieron a buscar reducir trámites innecesarios para la apertura de nuevos negocios, así como a trabajar por fortalecer los derechos de las mujeres hidalguenses.

Karina Ambriz, candidata a diputada federal por el distrito 07, además de hacer un buen papel en cada uno de los foros y debates en los que tuvo la oportunidad de ser participar, recibió muy buena aceptación de su propuesta de campaña, destacando el apoyo de mujeres y jóvenes principalmente.

Javier Raygadas, distrito federal electoral 02 con cabecera en Ixmiquilpan, es un hombre muy comprometido con su gente, conocedor de las necesidades de los habitantes de esta zona de la entidad, un hombre de palabra que sabrá cumplir con sus compromisos de campaña.

Pedro Velázquez, por el distrito local de Tula, demostró ser un hombre que no es improvisado, que sabe trabajar y comprometerse con las causas más justas de las familias de aquella región.

La candidata a diputada federal por el distrito III, Carlynn Houghton, escuchó las necesidades prioritarias que aquejan a la población, destacándose el mejorar la seguridad y los servicios de salud del estado, además claro de su trayectoria en el tema de las asociaciones civiles.

En cada uno de los distritos locales y federales de Hidalgo, hay mujeres y hombres muy comprometidos con el desarrollo del estado, quienes harán equipo con la federación, el estado y los alcaldes, para alcanzar mejores niveles de vida para todas las familias hidalguenses.

“Está en nuestras manos el futuro de todos. El próximo primero de julio voten por una opción verdadera, aquella que demuestra ser el partido de la familia, es decir, Encuentro Social, nuestros candidatos no les van a fallar; esperamos su voto de confianza”, finalizó Dany Andrade.

Facebook Comments
Share Button