NQ Radio sin límites
Elecciones 2018NoticiasTulancingo

Cierran candidatos de Morena campaña en Tulancingo

  • Voto: pase directo para formar parte de la cuarta transformación del país.

Entre porras y consignas a favor del cambio y la esperanza de un México próspero, cientos de ciudadanos salieron a las calles de Tulancingo para expresar su respaldo a los aspirantes de Morena, Isabel Alfaro Morales a la Diputación Federal por el Distrito 4 y Toño Hernández Vera a la Diputación Local por el Distrito 11, quienes coincidieron en que el voto es el pase directo para formar parte de la cuarta transformación del país.

En punto de las 17:00 horas, amigos y simpatizantes de Morena se dieron cita en la Estación del Ferrocarril para acompañar a los candidatos y sus suplentes, Guadalupe Loredo Gonzáles y Salvador Sosa Arroyo, respectivamente, quienes estuvieron uniendo sus esfuerzos para convocar al mayor número de ciudadanos a votar por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena y próximo Presidente de la República.

La multitud emocionada rompió el silencio en cada oportunidad y al unísono gritaron “Es un honor estar con Obrador”, “Morena sí” y “Yo si le voy, le voy a Morena”, mientras los jóvenes organizaban sus porras creativas para cada uno de los candidatos, los adultos ondeaban sus banderas en señal de libertad y adelantándose al triunfo de Morena en un momento cumbre de la historia de México, donde se espera haya una participación decidida y a favor del cambio.

“La unión de todos los mexicanos nos llevará al triunfo, en nuestras manos está la posibilidad de revivir a nuestro país y acabar con la corrupción”, precisó Toño Hernández convencido de que hoy la ciudadanía ha despertado, y de que ejercerá un voto razonado e informado que beneficie a millones de mexicanos que no han perdido la esperanza de construir un futuro mejor para sus hijos.

Por su parte, Isabel Alfaro, manifestó que no está por demás pedir a la ciudadanía su apoyo para seguir sumando esfuerzos, y no dejarse intimidar por las artimañas del sistema corrupto que invade comunidades completas y que tiene a miles de familias viviendo con miedo y temor: “Basta de opresión, corrupción e impunidad, seamos valientes. Tenemos que hacer valer nuestro voto y nuestra democracia”.

Y así paso a paso, entre sonrisas y abrazos fraternos continúo el desfile en el que la convivencia y el ambiente de fiesta no parecía detenerse, pues la energía y buena vibra no dejó de sentirse durante todo el recorrido, en el que los candidatos aprovechaban para saludar a quienes a su paso se detenían a mirar el contingente, otros sonaban su claxon tres veces seguidas en señal de apoyo y pacto por la esperanza de un cambio verdadero para México.

Ambos candidatos invitaron a la ciudadanía a estar del lado correcto de la historia y votar 4 x 4 por los candidatos de Morena para: Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales, solo así podrá conformarse el equipo que habrá de trabajar por un México con mayores oportunidades, con equidad, justicia e igualdad para todos.

Con esta actividad Isabel Alfaro Morales y Toño Hernández Vera cerraron su campaña proselitista con miras a verse favorecidos con el voto de la ciudadanía en las elecciones de este domingo 1 de julio.