Frustran elementos de la policia de Santiago y Tulancingo el secuestro de una mujer

¿Qué tan interesante te parece?

Elementos de la policia municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con sus homólogos de Tulancingo, frustraron el secuestro de una mujer a manos de tres individuos originarios del Estado de México y Veracruz

Alejandro Rosales Valdivia, director de seguridad pública de Santiago Tulantepec, confirmó la detención de los individuos, quienes irrumpieron aproximadamente a las 13 horas de este miércoles, en una casa habitación de la colonia 5 de Mayo y se llevaron a una mujer de 30 años, por lo que un familiar de la afectada reporta a las autoridades el caso y señala a un automóvil Mercedes Benz color gris sin placas, como la unidad en la que huyeron los sujetos.

Inmediatamente la policia en un operativo coordinado, detectan al automóvil y comienza la persecución que termina en la carretera La Joya Paxtepec, aproximadamente un kilómetro y medio antes del Hospital General de Tulancingo.

Minutos antes de la detención, los sujetos al verse perseguidos, aventaron a la victima en un canal a la altura de la colonia Jardines del Sur, resultando com algunas lesiones, sin embargo, está fuera de peligro e inició carpeta de investigación en contra de los tres masculinos.

Los detenidos responden a las iniciales de M.F.S de 37 años, J.O.L.A de 32 años y B.D.M.R.  de 24 años, los dos primeros originarios del Estado de México y el último del estado de Veracruz,  siendo trasladados a la ciudad de Pachuca para ponerlos a la disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments
Share Button