NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Invitan a Tertutlia Literaria en biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz

Con el propósito de fomentar la lectura y las actividades culturales en el municipio, la secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la Jefatura de Bibliotecas, invita al público en general a participar en la Tertulia Literaria que se celebrará este viernes 6 de julio, a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Imelda San Agustín Lemus, titular de la Jefatura de Bibliotecas, informó que dicha actividad se realiza de manera coordinada con la revista “Hojas Sueltas de Otoño” la cual colabora de permanentemente en la impartición de talleres literarios y desarrollo de diversas actividades de fomento a la lectura.

Asimismo, detalló que la tertulia contará con la participación escritores de Toluca, Zacatlán, Veracruz y Pachuca, quienes compartirán con los asistentes sus cuentos, poemas y demás narraciones.

De igual manera, quienes integran el colectivo “Hojas Sueltas de Otoño” y quienes acudieron al taller de Creación Literaria recientemente impartido darán a conocer sus textos.

En ese sentido, puntualizó que habrá micrófono abierto, actividad en la que se invita a participar a todo el público, solo es necesario inscribirse previamente o llegar antes del inicio del evento para ser considerados en la programación.

Finalmente, cabe destacar la presentación musical de Lalo Espinoza y Mary Durán, quienes amenizarán el evento.

“Todo será gratuito y abierto para quien quiera participar, hemos tenido excelente respuesta en los talleres y otras actividades, así que sabemos que esta pequeña presentación no será la excepción”, concluyó San Agustín Lemus.