¡kidZania presente en la Feria Tulancingo 2018!

¿Qué tan interesante te parece?
  • A través de KidZania Go! las niñas y niños hidalguenses y de sus alrededores podrán ser doctores, bomberos o cocineros.

Del 27 de julio al 19 de agosto del 2018, las niñas y los niños hidalguenses y de sus alrededores podrán disfrutar de KidZania dentro de las actividades de la Feria de Tulancingo 2018.

KidZania y Tulancingo se unen para poder llevar la experiencia KidZania a los niños del municipio, a través del concepto itinerante KidZania Go!, el cual imita el esquema de los tres parques en México: KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco.

“A través de KidZania Go! Llevamos la experiencia KidZania a diferentes ciudades y Estados para entregar esparcimiento interactivo de primera calidad en un ambiente seguro que brinde momentos de convivencia familiar sana, para que más niñas y niños de México puedan disfrutar de las diversas actividades de educación y entretenimiento que les permite fortalecer y desarrollar sus habilidades, para que de esta manera, adquieran valores y conocimiento a través del juego de rol, conozcan cómo funciona el mundo de los adultos y sigan preparándose para lograr un mundo mejor”, destacó Christian Muñiz, director de mercadotecnia de KidZania de México.

KidZania es un concepto de eduentretenimiento infantil 100% mexicano y único en el mundo, el primero en ofrecer a las niñas y los niños actividades basadas en el juego de rol en una ciudad a escala, donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad. En estos establecimientos, los niños juegan a ser adultos desarrollando profesiones y oficios como médico, periodista, bombero, locutor de radio, chef, entre otros.

Dentro de KidZania Go!, que estará presente en la Feria de Tulancingo, los visitantes podrán disfrutar de una réplica de KidZania con más de 10 establecimientos , brindando la oportunidad de conocer KidZania a familas, escuelas y fundaciones foráneas, en dónde podrán realizar diferentes actividades como: Banco, Bomberos, Hospital, Pizzería, Oficina de prensa, Salón de belleza, Mensajería, Escuela de cocina, Tienda departamental, Jardín del arte, Tatuajes, así como una Oficina de Pasaportes donde los visitantes podrán tramitar su nacionalidad KidZania y una zona de infantes con juegos especiales para ellos.

Cabe destacar que con KidZania Go!, la empresa de edu-entretenimiento genera fuentes de empleo para jóvenes y adultos mayores de la comunidad y es una innovadora forma de entretenimiento en Tulancingo para los niños y sus familias, impulsando así el desarrollo de este municipio y del estado de Hidalgo.
Para conocer más detalle visita las redes sociales de KidZania:

Facebook: KidZania México Twitter: @KidZaniaMexico
Instagram: @KidZaniaMexico

Facebook Comments
Share Button