Impacta en calle allende camioneta con Huachicol, el chofer huyó.

¿Qué tan interesante te parece?

Una camioneta Pick up terminó impactada  contra un poste,luego de que la venían persiguiendo elementos de la policia municipal de Santiago Tulantepec, por transportar combustible de dudosa procedencia.

La madrugada de este  martes, aproximadamente a la 01:58,  se reportó que a la altura de la “Y” , tres patrullas del Municipio de Tulantepec circulaban a exceso de velocidad hacia la Calzada Hidalgo, al parecer en labores de persecución.

Al verificar con el despachador del C4,  este refiere que van siguiendo a una camioneta que huyó cargada de hidrocarburo de dudosa procedencia,  por lo que se les brinda el apoyo y en la calle Allende esquina con Cuarta Cerrada de Allende de la colonia Zapotlan de Allende, la policia de Santiago Tulantepec, localizó la camioneta que perseguía, pero el conductor huyó.

La unidad; una camioneta Ford F-150 color arena con placas de circulación WK-17929 del Estado de Tamaulipas, se encontraba impactando contra un poste de madera y en la batea se encontraron varios tambos abastecidos con gasolina.

Debido al impacto comenzó a derramarse el combustible por lo que acudió personal de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo para contener el hidrocarburo regado.

Al respecto el director de Seguridad Pública de Tulantepec, Alejandro Rosales Valdivia reconoció que la unidad fue detectada en el Nuevo Santiago, al marcarle el alto decidió acelerar y fue alcanzada en Tulancingo.

Finalmente señaló que la unidad contenia aproximadamente 2 mil 100 litros de combustible, los cuales fueron puestos a disposición de la PGR y llevados al corralón de Grúas Gómez en la comunidad de las Lajas, perteneciente a Santiago.

Facebook Comments
Share Button