Carambola entre pipa con diesel y cuatro vehículos más en libramiento Pitula – San Alejo

¿Qué tan interesante te parece?

Una tracto camión habilitado con dos semi remolques tipo pipas con capacidad de 33 mil litros cada una, sufrió un accidente en el kilometro 94 + 800 de la.carretera Mexico – Tuxpan, en el tramo Pitula – Tejocotal.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, la pesada unidad circulaba en dirección a la Ciudad de México, y sin conocer aún las causas, al llegar al kilómetro señalado, invade el carril contrario impactando com distinta intwnsidad a cuatro vehículos.

Al momento de volcar, el contenido altamente inflamable se comienza a desparramar y a incendiarse, lográndose ver la.columna de humo a varios kilómetros de distancia.

Las unidades involucradas fueron un Nissan Versa gris oxford placas NAZ 4269 del Edo de Mex; una camioneta Ford pick up F150 color rojo; además de.un Aveo gris placas NBF 5285 del Edo de Mex y un autobús ADO placas 57-HA-85.

Las unidades que salieron más afectadas fueron el Versa que quedó con la parte del copiloto totalmente destrozada y la camioneta Ford calconada em todo su interior.

Extraoficialmente se habla de cuatro lesionados, desconociéndose al momento la gravedad de sus lesiones.

Debido a la peligrosidad del combustible, fue necesario la presencia de bomberos de Santiago Tulantepec para apoyar a sus homólogos de Tulancingo.

 

En estos momentos (10:20) la.circulación se mantiene bloqueada, sin embargo, ya comenzaron las labores de limpieza de la cinta de rodamiento u se cree que en unos 30 minutos se abra a la circulación al menos un carril.

Facebook Comments
Share Button