Retiran puestos ambulantes que no contaban con permisos

¿Qué tan interesante te parece?

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Dirección de Comercio y Abasto, realizó el retiro de puestos ambulantes que no contaban con los permisos legales para operar en la zona de Plaza del Valle, Seguro Social y Hospital General.

En un comunicado, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, explicó que estas acciones se llevan a cabo, debido a la ilegalidad, influyentismo, corrupción, explotación e impunidad con la que operan los líderes de estos puestos y que cobran una comisión a los puesteros para beneficio propio.

Tellería Beltrán informó que se seguirán realizando estas acciones para poner un freno a aquellos que infringen la ley y dañan la economía, la seguridad y el bienestar de la ciudad.

Hizo un llamado a los pachuqueños, a las cámaras empresariales, a organizaciones de la sociedad civil, a comercios formales y a los medios de comunicación, respaldar y contribuir con esta decisión.

En este primer operativo participó la Secretaría de Seguridad Pública, así como las direcciones de Reglamentos y Espectáculos, Jurídico, y Comercio y Abasto.

Facebook Comments
Share Button