Todo listo para el inicio del curso de verano en el DIF de Acaxochitlán

¿Qué tan interesante te parece?

Luego de la convocatoria que emitió el sistema DIF municipal, ya todo se encuentra listo para que el próximo martes 24 de Julio den inicio las actividades del curso de verano en el que se impartirá a niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad labores didácticas, juegos interactivos y deportes.
Según se dio a conocer, al momento ya se tienen conformados los grupos de menores que estarán instalados en las instalaciones del DIF donde se impartirán los cursos y se espera que el día del inicio de las clases haya bastante participación sobre todo para la inauguración que comenzará con una interesante dinámica denominada “En busca del tesoro saludable”.
Por otra parte, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento dio a conocer las fechas para inscribirse al taller de verano para niños y jóvenes que se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela preparatoria Nicolás García de San Vicente. El taller se impartirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Cabe destacar que del 9 de julio al 3 de agosto se llevan a cabo actividades de lectura en la biblioteca Nicolás García de San Vicente con talleres bajo el lema “Mis vacaciones en la biblioteca”, construyendo valores.
Con lo anterior los niños niñas y jóvenes del municipio tendrán la posibilidad de emplear su tiempo vacacional en labores recreativas y de gran provecho.

Facebook Comments
Share Button