Destrozado quedó el cuerpo de un varón luego de que le pasaron varios vehículos encima

Destrozado quedó el cuerpo de un masculino, luego de que presuntamente fue atropellado y posteriormente varios vehículos le pasaron encima.

Los hechos se dieron en la carretera federal Tulancingo – Pachuca a la altura de la comunidad de El Sabino, perteneciente al municipio de Singuilucan.

Fue alrededor de las 04:30 horas de este viernes, cuando las corporaciones de emergencia de Singuilucan recibieron el reporte, acudiendo  paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre destrozado y tendido en la cinta asfáltica; el fallecido era de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión media y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y camiseta blanca.

Debido que el cuerpo estaba destrozado de la cadera hacia arriba y la cabeza aplastada, no fue posible apreciar los rasgos del rostro.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Singuilucan y se dio parte a la policía investigadora, dando inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte del infortunado sujeto.

Share Button