NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

KidZania gran atractivo de la Feria Tulancingo 2018

La Expo Feria Tulancingo 2018 contará con entretenimiento infantil ofreciendo a los menores actividades basadas en el rol de una ciudad a escala.

Erika García, alcaldesa de Kidzania Tulancingo, precisó que en este espacio los niños y adolescentes se divertirán realizando oficios y profesiones de adultos durante su dinámica diaria.

Entre los componentes de la atracción se encuentra un hospital, en donde se enseña como es el cuidado a un bebé, e igualmente se tiene un área de cirugía y un espacio donde se capacitará en primeros auxilios.

También se tienen varios establecimientos como una pizzería, estética, oficina de prensa, servicio de mensajería, centro comercial, banco así como una escuela de cocina donde se enseña a los menores a preparar alimentos.

No menos importante es una estación de bomberos en donde los niños participarán en un simulacro de combate de incendio.

Kidzania abrirá sus puertas desde este viernes 27 de julio a las 12:00 horas y el ingreso será cada dos horas, es decir, de 12:00 a 14:00, de 14:00 a 16:00 y de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Mientras que viernes sábado y domingo desde las 13:00 horas y los horarios son: 13:00 a 15:00 horas, 15:00 a 17:00 horas, de 17:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

La edad para recibir menores es desde los 2 a 16 años y supervisores serán quienes guíen a los infantes y adolescentes a la realización de actividades, mientras que los padres los observan desde el exterior.

Por cada turno se tiene capacidad máxima para 100 personas, incluyendo niños con sus padres.

Al inicio del recorrido, se entregará a los menores un cheque que cambiarán en el banco para entregarles kidzos, que es la moneda oficial de la ciudad a escala, generando en los niños que aprendan también la cultura financiera y como administrar su dinero.

Al finalizar sus actividades los menores podrán adquirir suvenires y también estará habilitado un jardín del arte donde los niños y adolescentes podrán pintar en acuarela y tener contacto con el arte.

La atracción ofrece el concepto itinerante Kidzania Go y replica el concepto de los tres parques existentes en México; en suma es un esparcimiento interactivo de primera calidad.