NQ Radio sin límites
NoticiasPachuca

Estaba desaparecido después de sufrir asalto en Michoacán, policias de Pachuca le ayuda a regresar a casa

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca brindaron apoyo a un hombre que refirió haber sido asaltado el pasado viernes 20 de julio en la carretera Morelia – Guadalajara.

El hombre de iniciales J. L. A. V., de 53 años, pidió ayuda a oficiales de policía de Pachuca, luego de notificar que había sido despojado de su tráiler y llevaba una semana desaparecido, además de no tener los recursos para regresar a su domicilio ubicado en el estado de San Luis Potosí.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se contactaron con el C3 de San Luis Potosí, donde se estableció enlace y comunicación con los oficiales de esa ciudad, quienes acudieron al domicilio dado por la persona extraviada para localizar a sus familiares, logrando hacer contacto con la hija, quien informó no saber nada de su padre desde la semana pasada.

Asimismo, se canalizó al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención que el día de ayer le fue proporcionada por policías de Pachuca.

De igual manera, a través de la Coordinadora Operativa de la Central de Autobuses le fue gestionado un boleto de regreso a San Luis Potosí, donde su familia lo estaría esperando.

Al término del apoyo brindado a la persona extraviada, los familiares agradecieron la atención que le brindaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.