Derrumbe de mina de mármol deja al menos tres muertos en el municipio de Francisco I Madero

¿Qué tan interesante te parece?

Un derrumbe en una mina de mármol en la comunidad de Dengantzha, municipio de Francisco I Madero, ha dejado al menos tres personas muertas al momento.

Según información de las autoridades estatales, fue a las 13:30 horas aproximadamente cuando la mina se colapsó, dejando atrapadas en su automóvil y bajo los escombros a cuatro personas.

Unas horas después de los acontecimientos, el gobierno del estado informó que habían localizado entre los escombros el cuerpo de una persona de 60 años de edad, posteriormente, dos personas más fueron localizadas ya sin vida.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador lamentó los hechos y externó su apoyo inmediato para las familias afectadas

Dos horas más tarde, nuevamente a través de la red social, comunicó que estaban implementando todas las medidas necesarias para el rescate de las personas

 

El secretario de salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, se desplazó de inmediato a la mina para girar las instrucciones que habrán de seguir para el rescate aún de dos personas más.

Facebook Comments
Share Button