NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Concluye curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Con la participación de 195 niños y niñas, de 5 a 13 años concluyó el Curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca Pública 2018.
El titular del área municipal, Eduardo Rosales Ortiz destacó que esta actividad se llevó a cabo en cuatro etapas, la primera, denominada “cuentos, cuentos y desastres”
La lectura un camino para la cultura de paz, fue la segunda etapa, mientras que la tercera y cuarta, se denominaron “Apasionarte” y “una hojeada a las culturas del mundo”, respectivamente.
Durante este curso, se efectuaron actividades como: manualidades, dinámicas, juegos y proyección de videos con temas enfocados a Protección Civil, específicamente, desastres naturales.
Rosales Ortiz, manifestó que las cinco bibliotecas estuvieron abiertas en este periodo vacacional de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Recordó que ante la apertura del próximo ciclo escolar 2018 -2019, se promocionará los diferentes servicios que se ofertan en las estanterías, con las escuelas más cercanas a cada una de las bibliotecas en sus diferentes localidades.
Invitó a la población en general a participar en el programa federal La Cultura Vale, ¡Vale Leer!, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto en el jardín Felipe Ángeles, programa que inicio en el mes de marzo y concluirá en octubre de este año.