Según medios de Puebla, hallan en Tulancingo el cadáver del alcalde de Naupan, Puebla

¿Qué tan interesante te parece?

Varios medios de comunicación del estado de Puebla, han difundido la noticia del hallazgo del cuerpo de Genaro Negrete Urbano, alcalde de Naupan, Puebla, quien fue secuestrado el pasado cinco de julio en la carretera México – Tuxpan.

Según la información que publica El Sol de Puebla, el cuerpo fue localizado en estado de descomposición la noche de ayer, lunes seis de agosto a las 22:00 horas, en Tulancingo, Hidalgo.

Trascendió que el edil presentaba heridas de bala y se presume que pudo haber sido asesinado hace unos 10 días.

Las autoridades policiacas del municipio de Tulancingo, a través del Secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes, manifestó no tener conocimiento de este hecho.

Actualización

Aún sin existir una versión oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ha trascendido que el cuerpo no fue localizado en Tulancingo, sino en los terrenos de lo que era un basurero en el municipio de El Cardonal, Hgo.

Se presume que luego de ser localizado el sábado cuatro de agosto, el cuerpo estuvo en calidad de desconocido, hasta que en las últimas horas, los familiares confirmaron la identidad del edil.

 

Facebook Comments
Share Button