NQ Radio sin límites
NoticiasPachuca

Realiza ISSSTE Hidalgo activación física para adultos mayores

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, en el marco de la Campaña “Agosto mes de la Salud Preventiva”, lleva a cabo la primera activación física, dirigida a Adultos Mayores para el fomento del bienestar físico y emocional de la derechohabiencia.

“Deporte como parte de la Salud Preventiva”, fue una actividad realizada en el Hospital “Dra. Columba Rivera Osorio”, en donde se invitaron a adultos mayores, personal médico y administrativo del ISSSTE en donde pudieron disfrutar de más de 90 minutos de bailes, cantos y muchas sonrisas que se pudieron ver en los rostros de los participantes.

Francisco Marco Castillo Vite, Maestro en Educación Física e instructor de dicha clase, recibió por parte del Delegado Estatal; José Antonio Copca García, un reconocimiento por sus más de 6 años brindando este servicio de manera gratuita y sin fines de lucro todos los días de la semana en el Hospital, para la derechohabiencia y al haberse sumado a la campaña vISSSTEte de Salud con el ISSSTE, para la prevención de enfermedades y el fomento del autocuidado por medio del ejercicio.

En el evento estuvo presente la Subdelegada de Administración; Anayeli Altamirano, el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Luis Carlos Olvera y el anfitrión, el Subdirector del Hospital General; Juan Gregorio Ramírez.