NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Acribillan a un hombre en Santa Rita, municipio de Cuautepec

Un masculino fue acribillado la tarde de este jueves en la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo., se presume que pudieron ser al menos 6 impactos de arma de fuego los que recibió la víctima.

A las 14:00 horas, las autoridades policiacas recibieron una llamada telefónica donde indicaban que en la calle Progreso a la altura de la ferretería Serrano en la mencionada localidad, una persona del sexo masculino estaba tirado en el piso con lesiones de bala.

Los elementos de policía dan aviso a Protección Civil del municipio y se desplazan al lugar indicado, al llegar, los paramédicos revisan al varón que yacía en el piso y confirman la ausencia de signos vitales, por lo que se procede a acordonar el área y dar aviso a los peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJE) y policía investigadora para el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos se localizaron 6 cartuchos de arma de fuego; tres de arma larga y tres de arma corta sin precisar el calibre por parte de las los policías.

Minutos después, se conoció que la víctima  era de la misma localidad y respondía al nombre de iniciales A.S.H. y contaba con 31 años de edad.