Motociclista pierde la vida en accidente en la carretera México – Tuxpan.

¿Qué tan interesante te parece?

En un accidente que involucró a dos automóviles y una motocicleta, un varón de aproximadamente 35 años y que conducía el biciclo, perdió la vida.

En la carretera de cobro México – Tuxpan, en dirección hacia el puerto veracruzano aproximadamente a un kilómetro de la caseta de cobro de El Tejocotal, sucedió el accidente, sin que se dieran detalles de cómo sucedió.

El motociclista que perdió la vida tripulaba una moto marca Vento color rojo con negro y hasta el momento  permanecía en calidad de desconocido, teniendo una edad aproximada de 35 años.

Fuentes policiales informaron que tres personas fueron trasladadas por la ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular de Tulancingo para su atención médica.

Una mujer de 25 años que presentaba una contusión debajo de la clavícula y una herida frontal del lado derecho; así mismo, se trasladó a un sexagenario que de iniciales J.L.C.P quien presentaba herida frontal y fractura en clavícula, ambos iban en un automóvil Accord Honda con placas MCY 3837 del Estado de México.

En otro vehículo tipo Chevrolet Aveo gris con placas MTW 3845, viajaba una fémina de 63 años de edad quien resultó con fractura de húmero y contusiones en dorsales.

De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el área y auxiliaron la vialidad que por momentos se tornó lenta.

Facebook Comments
Share Button