NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Preocupados los vecinos de Napateco por constantes agresiones de un sujeto

Vecinos de la calle 19 del Napateco, piden la intervención de la policía municipal o de alguna otra autoridad que frene las constantes agresiones verbales y físicas de las que son objeto por parte de un sujeto que al parecer es adicto a la marihuana y otros enervantes.

“Es un adicto, acosa a las mujeres y en ocasiones sale con una bata blanca, pero debajo de ésta no trae nada y enseña sus partes íntimas”.

Habitantes de ese sector, aseguran que las agresiones han ido en aumento, pues pasaron de las verbales a las físicas; golpeando, al menos en un par de ocasiones, a sus vecinos. “Le rompió la boca a una persona y avienta el tubo que suele llevar a todos lados junto con una cadena”.

Derivado de estas agresiones, los colonos han interpuesto por lo menos tres denuncias ante el Ministerio Público, pero no han hecho nada al igual que la policía municipal.

“Cuando se ha puesto agresivo hemos llamado a la policía municipal y lo han detenido, pero al poco rato lo sueltan y hasta le regresan su tubo o cadena con la que agrede”, coincidieron algunos vecinos.

El sujeto tiene aproximadamente 35 años y vivía con su mamá, pero los vecinos refieren que ni a su madre respetó, pues la agredía y terminó  corriéndola.

“Seguido se junta con otros a fumar marihuana y hacen mucho destrozos, nuestra desesperación es tal que nos dan ganas de unirnos como vecinos y amarrarlo, pero sabemos que nos pueden acusar de un delito”, dijo una vecina.

Los vecinos solicitan a las autoridades correspondientes a que les ayuden, pues en esa demarcación hay adultos mayores y viven con el temor de ser agredidos, “Ojalá las autoridades no quieran ver un muerto o lesionado de gravedad para darle solución a esto”, finalizaron