NQ Radio sin límites
NoticiasPachuca

Localizan a cuentahabiente que dejó su dinero en cajero de Pachuca

Luego de que se diera a conocer el acto de honradez por parte de dos policías municipales de Pachuca, quienes entregaron a sus superiores dinero en efectivo que encontraron en un cajero automático, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el día de hoy se localizó a la persona que fue víctima de timo.

El pasado 17 de agosto, elementos de la Policía Municipal asistieron a un reporte ciudadano en donde se informó que en un cajero automático del banco BanBajio del bulevar Everardo Márquez, se encontraba una trampa que impedía la salida de dinero en efectivo. Al retirar la lámina, de la máquina salieron varios billetes, sumando la cantidad de mil 500 pesos.

Al notificar que no se encontraba el propietario del efectivo en el lugar, los policías se dirigieron a la dependencia municipal para entregar el dinero a sus superiores.

Fue así que en redes sociales y a través de medios de comunicación se solicitó compartir la información para dar con el paradero de la persona que no pudo retirar su dinero debido a la trampa.

Después de 14 días, hoy se localizó al dueño del efectivo, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Rafael Hernández Gutiérrez, se reunió con el Gerente de BanBajio, Froylan Castillo, para hacerle entrega del dinero y sea él quien lo regrese a su dueño.

La Secretaría de Seguridad de Pachuca invita a la población a reportar cualquier eventualidad al número de atención ciudadana, 7110707.