Taxista agrede y lesiona a un agente de tránsito municipal.

¿Qué tan interesante te parece?

Sin motivo aparente, un sujeto de 25 años que conducía un automóvil habilitado como taxi del sitio Tulancingo, agredió físicamente a un agente de tránsito causándole lesiones en región ocular.

La agresión se dio esta mañana en la esquina formada por las calles Juárez y Zaragoza en el Centro Histórico de la ciudad, aproximadamente a las 8:20 horas.

El director de Tránsito Municipal, Juan Carlos Lazcano Montes, dijo que de acuerdo al testimonio del agente de tránsito, el masculino que conducía el taxi con placas de circulación 1907 FUF, se bajó de su automóvil y se le fue encima, propinándole un golpe con un objeto tipo bóxer en la región ocular izquierda.

Después de la agresión, el taxista se dio a la fuga pero fue detenido en el cruce de las calles de 21 de Marzo y Doria y dijo llamarse por sus iniciales P.R.E. de 25 años de edad y vecino de la colonia Francisco I Madero; al aplicarle la prueba de alcoholemia, dio positivo por lo que se procede a trasladarlo al cuartel general para ponerlo a disposición del Ministerio Público, pues la parte afectada procedió con una denuncia por agresión y lesiones.

EL director de Tránsito Municipal recordó que con esta agresión, van tres en el presente año, siendo el blanco de ellas dos hombres y una mujer, mientras que reconoció que las agresiones verbales son diarias.

Facebook Comments
Share Button