NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Guardianes del Amor y Forajido en la ceremonia del Grito de Independencia en Cuautepec

La presidencia municipal de Cuautepec se declara lista para recordar el grito que dio inicio a la Independencia de México, y lo hará con un gran espectáculo de luces y la presentación estelar de los grupos musicales, Los Guardianes del Amor y Forajido.

Haydeé García Acosta, presidente de Cuautepec, dio a conocer que la celebración será el sábado 15 de septiembre y dará inicio a partir de las 19:00 horas en el jardín Felipe Ángeles, con la presentación de agrupaciones musicales regionales y grupos de danza que deleitarán a los asistentes con el folklor mexicano hasta las 21:40 horas, pues a partir de esa hora, la noche se engalanará con los acordes de la música de mariachi.

Al filo de las 22:45 horas, como ya es tradición, iniciará la ceremonia del Grito que dio inicio a la guerra de Independencia de México, a cargo de la alcaldesa y demás autoridades municipales.

El final del evento protocolario se verá engalanado con un espectáculo de pirotecnia y proyección de luces (mapping), algo que gustó mucho el año pasado y para cerrar con broche de oro, los presentes disfrutarán de la actuación del grupo romántico “Guardianes del Amor”, así como del “Grupo Forajido”.

La administración municipal reiteró que se trata de un festejo familiar donde se espera la asistencia de no sólo de los cuautepequenses sino de municipios circunvecinos, por lo que  se ha diseñado una logística conjunta entre las distintas dependencias de seguridad pública y protección civil, para cerrar con saldo blanco.

Finalmente, la alcaldesa solicitó el apoyo de los asistentes para que hagan uso de los estacionamientos, lo que permitirá su mayor comodidad y el flujo adecuado de vehículos y personas.