NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Huachicoleros se quedan sin frenos y chocan a una patrulla estatal

La mañana de este martes, una moderna camioneta cargada con combustible de dudosa procedencia se quedó sin frenos y choca contra una patrulla de la policía estatal, derivando en la detención de dos sujetos y el aseguramiento de hidrocarburo.

Minutos después de las 8 de la mañana, la unidad vehicular Dodge Grand Caravan color blanco con placas U31-AWU de la Ciudad de México, venía sobre la carretera México – Tuxpan en dirección hacia Tulancingo, de pronto el sistema de frenado falló y al no poder detener la unidad, impacta por alcance a una patrulla de la policía estatal.

A pesar del impacto, la camioneta prosiguió su camino, por lo que los elementos de policía piden refuerzos, logrando detenerla metros más adelante, exactamente en el puente peatonal que se ubica frente al Hospital General de Tulancingo.

Al verse rodeados por la policía, los dos tripulantes de la camioneta descienden e intentan darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la inspección de la camioneta, se localizan diversos garrafones de distintas capacidades llenos de hidrocarburo de dudosa procedencia, dando un total de 800 litros asegurados y puestos, junto con la camioneta, a disposición de las instancias correspondientes, desconociéndose en el momento si la camioneta cuenta con reporte de robo.