Inicia rehabilitación de pisos en Plaza Central de Metztitlán

¿Qué tan interesante te parece?
  • Inversión total de 3 millones 34 mil 350 pesos

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, esta semana dio inicio la rehabilitación de pisos en la Plaza Independencia del Centro Histórico de Metztitlán.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos de la obra denominada “Rehabilitación de pisos en las calles de Plaza Independencia del centro histórico de Metztitlán”, el secretario de turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dio a conocer el total de la inversión en dicha obra, así como cuanto se destinara a cuestiones más específicas, quedando de la siguiente manera:

– Señalética la inversión total será de 175 mil 212 pesos, los cueles se destinaran a 15 paletas turísticas y 11 piezas de nomenclatura, la fecha prevista para que estén lista es el mes de octubre de este año.

– Para la rehabilitación de pisos en las calles de Plaza Independencia del centro histórico de Metztitlán, la inversión total será de 2 millones 859 mil 138 pesos, los cuales se distribuirán en 170.26 metros lineales de guarniciones, 294.66 metros cuadrados de banqueta y mil 926.48 metros cuadrados de piso de pórfido, cabe resaltar que esta obra ya está en proceso.

El total de estas obras suma la cantidad de 3 millones 34 mil 350 pesos que permitirán seguir atrayendo la atención de visitantes locales y nacionales.

Baños Gómez reiteró el respaldo del gobierno que encabeza Omar Fayad por lo que exhortó al presidente municipal Gabino López Hernández, a que vaya integrando un nuevo expediente para continuar embelleciendo este municipio.

Facebook Comments
Share Button