Rendirá Paola Domínguez su segundo informe en el Jardín Carrillo Puerto

¿Qué tan interesante te parece?
  •  Paola Jazmín Domínguez Olmedo rendirá su segundo informe de gobierno
  • Por primera vez en la historia del municipio la sede será el Jardín Carrillo Puerto del municipio

Paola Jazmín Domínguez Olmedo Presidenta Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero Hidalgo rendirá el próximo jueves 13 de junio en punto de las 6:30 de la tarde su segundo informe de gobierno “Trabajo y Resultados” teniendo como sede el Jardín Carrillo Puerto del municipio.

Domínguez Olmedo externó la invitación a todos los habitantes del municipio, a ex presidentes municipales, enlaces gubernamentales y actuales presidentes de la región a través de redes sociales, además de medios informativos, pues está dispuesta a informar puntualmente de las actividades realizadas durante el último año de su gestión a la H. Asamblea Municipal y sobre todo a cada santiaguense.

Durante el día del evento la vialidad del primer cuadro del municipio será modifica a partir de las 11 de la mañana; no habrá circulación sobre las calles Calzada Martin Urrutia y José Lugo Guerrero, así como en la calle Juárez en el tramo que comprende entre calle primera de abril y José Lugo Guerrero, por lo cual la administración local solicita el apoyo y comprensión de los vecinos.

De acuerdo al artículo 144 fracción V de la Constitución Política del Estado de Hidalgo y al artículo 60 fracción I inciso d de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo, quien en su cargo ocupe la presidencia municipal deberá “rendir anualmente al Ayuntamiento el día cinco de septiembre de cada año, un informe detallado sobre el estado que guarda la administración pública municipal; cuando por causas de fuerza mayor no fuera posible en esta fecha, se hará en otra, previa autorización del Ayuntamiento que expedirá el acuerdo, señalando fecha y hora para este acto, sin que exceda del veinte de septiembre”.

Al final de la sesión solemne la H. Asamblea del municipio tiene contemplado entregar un reconocimiento póstumo a la familia de la C. Mirna Cristina López Manilla quien fungió como regidora municipal durante los primeros dos años de esta administración.

Según registros del archivo municipal y de los municipios de la región es la primera vez que un representante del ejecutivo local rinde su informe de actividades en un espacio público dirigido a toda la ciudadanía.

Facebook Comments
Share Button