Llevaba huachicol en costales aparentemente llenos de harina

¿Qué tan interesante te parece?

Este martes elementos de policía del mando coordinado asignados al municipio de Singuilucan, detuvieron a un sujeto que llevaba más de 400 litro de combustible de dudosa procedencia en garrafones escondidos en lo que parecían costales de harina.

En recorridos por la comunidad de las lajas, del  municipio ya mencionado, en una revisión de rutina a una camioneta pick up Ford Lobo con placas de circulación SM32170 del estado de Puebla, se le localizan dentro de cada costal un garrafón de 60 litros cada uno,  abastecidos de hidrocarburo al 95 por ciento, dando un total aproximado de 400 litros de gasolina de dudosa procedencia.

Por tal motivo, se asegura la camioneta, el combustible y se detiene al conductor del vehículo, quien dijo tener el nombre con las iniciales J.R.G. de 33 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Es importante recordar que las personas que trasportan el llamado Huachicol, han intentado llevarlo en bolsas de plástico, en tanques de gasolina hechizos, en compartimentos que van debajo de los asientos de los vehículos y ahora, en lo que aparentemente eran costales de harina.

Facebook Comments
Share Button